¿QUIENES SOMOS?
Caminando entre Amigos (C.E.A.) somos un grupo de amigos y veteranos senderistas que iniciamos una nueva andadura. Un grupo que empieza de nuevo de cero... limpio y puro. En este grupo, además de ser amigos entre nosotros, somos amigos de la armonía y el "buen rollo". Nos gusta salir a la montaña a disfrutar de los paisajes y la Naturaleza además de nuestra mutua compañía.

Nos tomamos las cosas con calma. En este grupo no son bienvenidas las prisas, ni las "carreras por la montaña", ni las competiciones por terminar pronto las rutas. En C.E.A. somos como una gran familia y aquí se viene a disfrutar de la naturaleza, a charlar, a reir y a hacer amigos. Al terminar las rutas, nos encanta continuar la tarde juntos, alrededor de unas cervecitas y disfrutar del resto del día. ¡Si compartes nuestra filosofía, no importa la edad que tengas, serás muy bienvenid@!

En C.E.A. también valoramos positivamente la asistencia asidua a las rutas que organizamos, por lo que esta asiduidad será premiada. Tan sólo te pedimos que vengas como mínimo 2 veces al año. En el caso de que algún miembro lleve bastante tiempo sin asistir a ninguna ruta, se le invitará amablemente a dejar de formar parte del grupo, para dejar paso a otra persona, pudiendo regresar al grupo en cuanto lo desee más adelante. No buscamos ser un grupo numeroso. No nos importa la cantidad sino la calidad humana y deseamos que los miembros del grupo sean personas que participen activamente en C.E.A.

Para ponerte en contacto con nosotros, escríbenos un email a:
info@caminandoentreamigos.es